jueves, 16 de abril de 2009

LA SALAZAR AL ATAQUE




QUIEN ES "LA RAMIRO"?


"Parece que es una chiquita que se quiere colgar de los medios, sera bonita en sus fotografias seguramente retocadas, pero habria que verla en persona, poralgo no se muestra, es como todas, mucho bla bla, pero la que sale en todos lados soy yo, no representa competencia para mi! y no entiendo porque me desprestigia en la manera que lo hace, sabia que atras de ella, vendria el otro muchacho a colgarse!(Florencia de la "V"), pero no lo tengo en cuenta, creo que esto es cosa de mujeres! y si esta chiquita esta tan insegura y al ataque por el compositor de Christian Castro, Ariel "El bebe" Gimenez, a quien tengo la posibilidad de conocer un año atras en la obra "Cristina en el pais de las maravillas", donde asistia ligado a Cacho Castaña, Cachito me lo presento y es una persona excepcional y no creo que le gusten estos revoltijos baratos, nunca existio nada entre el y yo y no entiendo porque me ataca su pareja pero la gente me conoce y por algo lleno los teatros y me esperan centeneres de personas a la salida de mis funciones y no creo que sea que es porque soy mala mujer, todo lo contrario, le debo al publico lo que soy y todos los que hablan lo hacen solo de bronca y envidia, aprendi esto con el correr de los años, por eso no considero que nadie compita conmigo, yo soy Luciana Salazar y nadie niega mi existencia".............Fueron estas, las palabrs textuales de una de las vedettes mas reconocidas de la calle corrientes, eso hay que reconocer que es cierto, le guste a quien le guste y moleste a quien moleste, seguramente que no es la opinion de todo el mundo, sin ir mas lejos,


La Ramiro, en su ultimo comentario, envia saludos a GONZALO RAMIRO, (Hermano) pensara lo mismo el de la Salazar que lo que piensa ella? hay que reconocer que en el mundo de los hombres no hay tanto rencor y envidia como lo hay entre las mujeres bonitas o llamativas, por eso creo sinceramente que cada una tiene lo suyo y sus defectos y virtudes deben ser muchos, tanto de una como de la otra, pero reconozcamos que hay belleza de ambas partes, sino miremos esta produccion fotografica de Luly y diganme si los hombres no pagarian por ir presos al menos unas horas con tal de ser arrestados por la Salazar?..............por eso creo que seria hora de hacer las paces, no me gustaria que esto sea una ola que termine en un Tsunami que arrastre a todos, claro, si ellas quieren porsupuesto, sino me sentire gustoso de seguir escribiendo acerca de las flores que sigan tirandose. Los saludo a todos en el dia del Corresponsal y les dejos un fuerte abrazo. Marcelo Polino.

Etiquetas: