miércoles, 15 de abril de 2009

FLOR DE LA "V" ATACA A LA SALAZAR:"SACATE LA CARETA"

Luego del contraataque da "LA RAMIRO": Flor de la "V" se
suma a la guerra contra SALAZAR.

Luego del feroz ataque contra "LULY" de la RAMIRO, pareja actual del Mexicano Ariel "el bebe" Gimenez, quien fuera vinculado años atras a la SALAZAR, FLORENCIA DE LA "V", entrevistada a la salida de un de las funciones del FANTASMA DE LA OPERA, fue entrevistada y se cuelga del barrilete y dice..."Nena, es hora que alguien te ponga en tu lugar y dejes de colgarte de hombres ajenos, y lo que dice Marcela Ramiro, tiene razon, te falta mucho para conocer el amor querida, no conozco a esta chica Ramiro pero cuenta con mi apoyo en la lucha contra el plastico, y para vos Salazar que dijiste en una nota que me cuelga la carne de los brazos por mi edad!, atenti a la foto chiquita, yo mostrando un hombro, soy mas sexy que vos mostrando ese globo que te injertaste querida, esta es la epoca natural, sin maquillaje y con sinceridad, lamento decirte que pasaste de moda chiquita"... Si algo faltaba para destrozar a la pobre luciana fueron estas duras palabras, en fin, la mecha esta encendida y creo que las mechas son las que van a volar en cualquier momento en cuanto se junten o las Juntemos......casualmente.....claro......besos a todos mis seguidores, los quiero. Marcelo Polino.-


Etiquetas: