jueves, 9 de abril de 2009

¡SE ARMO!




Ella lo dijo:

"LA RAMIRO vs LA SALAZAR"






Eso expreso Marcela Soledad Ramiro en uno de sus comentarios en la pagina y la mato!!...la trato de muñeca de plastico!....se imaginan la cara de Luly al lee esto!!......bueno.....yo no me la imagine....la vi!!!!!....patetica....exploto.....pero enfurecio y va con el contraataque.......bueno, parece ser que esta chiquita atrevida quiere guerra y la va a tener, soy mediatica y la puedo pulverizar!!....no sabe con quien se metio!!....entre otras cosas que no quiero escribir por respeto a las malas palabras....ya conocemos la boquita de Luly, en pocos dias publicare una nota en detalle de lo que Luly quiera contestar.....y veremos si La amiro sigue el juego!!....SEÑORAS Y SEÑORES....A MI JUEGO ME LLAMARON...ESTO SE PONE LINDO. Marcelo Polino.

Etiquetas:

26 comentarios:

A las 9 de abril de 2009, 21:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Laguerra nos gusta a todos....mete pua Poli, METE PUA ASI EXPLOTA TODO///....AGUANTE LA RAMIRO!!!...ODIO LAS MUJERES DE PLASTICO!!!....ESTELA DE CORDOBA

 
A las 9 de abril de 2009, 21:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

OJALA QUE LA INFLADA DE LA SALAZAR APRENDA LA LECCION ESTA VEZ Y CIERRE LA BOCA!... MIREN LA FOTO NOMAS Y FIJENSE QUE NO HAY NI QUE DECIR QUIEN GANO LA GUERRA! MAIRIA TERESA DE BELGRANO

 
A las 9 de abril de 2009, 21:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ES UNA COMPETENCIA MALA....LUCIANA ESTA UN SU PEOR FOTO Y LA RAMIRO ESTA PRODUCIDA!...HABIA QUE VELAS JUNTAS....QUE DICEN DE JUNTARLAS?.....MARIANO DE mERCEDES

 
A las 9 de abril de 2009, 21:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estas loco??....queres que se aranquen los pelos?? Alicia de Berazategui

 
A las 9 de abril de 2009, 21:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

YO SI QUIERO QUE SE ARANQUEN LOS PELOS!!!! JUANA!!

 
A las 9 de abril de 2009, 21:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

CUANDO PUBLICAS LA NOTA POLI?? ADRIANA

 
A las 9 de abril de 2009, 21:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

POLINO TENGO DATOS PARA VOS!! ME LLAMO MARCELA IGUAL QUE ELLA Y SOY DE HURLINGAM, SE DONDE ESTA MARCELA RAMIRO, AUNQUE ELLA NO ME UBICA BIEN, YO A ELLA SI Y LA VEO SIEMPRE CON ESTE BEBE, TE MANDO UN MAIL. BESITOS.

 
A las 9 de abril de 2009, 21:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pasale a la Salazar que es la que va querer reventarla!! ja ja ja ja ja nestor de Adrogue

 
A las 9 de abril de 2009, 21:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

VAMOS POLINO CARAJ:::: ESTOS BARDOS SON LOS QUE GUSTAN!!!!:::VAMOS LA RAMIRO:::::HABRAN APUESTAS!!!! Lucia de Moron

 
A las 9 de abril de 2009, 21:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si la Ramiro la agarra con un encendedor la derrite!! ja ja ja ja ja ja Miguel de la Ciudad de Lavallol

 
A las 9 de abril de 2009, 21:41 , Blogger Ponele la firma, M. Polino ha dicho...

Poli por favor, entrevistala y que se saquen los ojos en camara!!!....pero antes la ropa!!....ja ja ja Mario de Burzaco.

 
A las 9 de abril de 2009, 21:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Miren las fotos detenidamente......no les hace acordar a una pelicula??? LA BELLA Y LA BESTIA JA JA JA JA JA LA SALAZAR ES UN KUKO!!!!! AGUANTE LA RAMIRO!!!!.... Rosario de Misiones.

 
A las 10 de abril de 2009, 19:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno gracias por los halagos pero no soy ni màs ,ni menos que luli solo expreso lo que veo y siento les mando besos a todos lo que me alientan y nos saquemos la careta como dice flor de la V .....
A y no estoy producida ni nada por el estilo .
Es una foto que me saco mi hija en la cama y la otra me la saque como todo el mundo pero todo eso es de mi marido las fotos .
bueno luli no me arrugo pero tampoco te estoy haciendo la guerra solo que el plastico paso de moda y las barbys de 50 años atras te pareces bueno chau la ramiro marcela soledad ramiro y que te quede claro chiquita con la ramiro no se jode bebè

 
A las 16 de abril de 2009, 9:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias Flor! yo soy una persona que va de frente a la hora de decir las cosas como son .....
te cuento Flor... gracias a nuestro amor, va a nacer un bebè de carne y hueso, no un `bebè de plastico o una caricatura, que te parece? y que paso luli te callaste o arrugaste porque tengo un encendedor? ah! te aclaro es porque fumo chiquita... y le cuento a todo el mundo AMO MUCHO a Ariel Gimenez EL BEBE . no voy a dejar que ninguna se cuelgue de mi marido y yo no me cuelgo de ninguna forma a Ariel nos amamos y eso es todo por hoy,los quiero mucho besos para flor , para Polino y para jorge gonzalo Ramiro (es mi hermano) LA RAMIRO

 
A las 17 de abril de 2009, 11:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mira luli vos tendras mucho teatro, mucho publico, pero no tenes idea lo que es vivir la vida y criar una hija toda tu vida sola, sin nadie que te sepa decir como es ser mamà yo no quiero tener fama ni nada por el estilo y las fotos que estan en la pagina yo no las puse y tampoco me voy a poner en bolas para tener fama ,ni publico ..te felicito, todos tienen derecho a hacer de su cuerpo lo que quiere, pero es tu gusto, te mando un beso y que te sirva de experiencia, chau besos a todos la ramiro.

 
A las 28 de abril de 2009, 15:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy tamara atkinson la amiga de la ramiro y les kiero contar que vivo a la vuelta de la casa de ella, kieren saber donde esta? EL DATO ES W.morris te mando un besito

 
A las 29 de abril de 2009, 22:17 , Blogger Tribal ha dicho...

Marce!
Estoy haciendo un post sobre tu vida y tu intimidad, y necesito que me pases fotos y datos sobre vos asi puedo completar!!!

Saludos

 
A las 17 de junio de 2009, 10:55 , Blogger Todopoderosa ha dicho...

Aguante Luli.
Saludos!
visiten nuestro blog y cuentennos porque es importante la tele para uds!
http://todopoderosa-tv.blogspot.com
Besos!

 
A las 19 de junio de 2009, 17:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola polino : no te acordaste de mi cumple fue el miercoles 17/ de junio espero tu saludo como siempre la familia gimenez chau la ramiro

 
A las 9 de octubre de 2009, 22:21 , Blogger Ro Fernández ha dicho...

che que fea se ve la salazar!!

 
A las 16 de marzo de 2010, 13:01 , Blogger Ponele la firma, M. Polino ha dicho...

si alguien conoce al Sr X.....PATETICO!!! DIGANLE QUE MIRE TV INTERNACIONAL!

 
A las 3 de abril de 2010, 13:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Marcelino Polino, muy bueno tu programa. Dale con la farándula, hay mucha tela para cortar.

 
A las 26 de abril de 2010, 20:45 , Blogger Thomas ha dicho...

POLINO:QUE LASTIMA, QUE UNA MINA TAN DESUBICADA, COMO ESA RUBIA QUE ESTA EN TU PANEL, SIGA OCUPANDO UNA SILLA.
LA VERDAD DIO LASTIMA VIENDOLA INSULTAR A UNA POBRE ENTREVISTADA, que demostro ser mas gente y no se retiro. Decile a esa mina que se ponga algodon en la boca y no el las oreja...Y QUE NO HABLE MAS!!!

 
A las 29 de agosto de 2010, 12:57 , Anonymous claudia ha dicho...

Hola Marcelo:
Te escribo dado que en el dia de ayer estube mirando el programa( como tantos otros sabados) y me dejo un monton de preguntas pero bueno. Lo que mas me gusto fue ver a la sra. Noemi Alan que sigue con los codigos de siempre y ver a Patricia Sosa, es en realidad por eso que te escribo debido a que tengo mucha ropa para enviar al chaco, juguetes y tambien me gusataria mandar alimentos, lo unico que no se donde ya que en la pagina de patricia no figura direccion ni telefono para comunicarme. Es por eso que charlando con mis hijos y mi esposo es que decidi escribirte porque cuando ella dio los telefonos no llegue anotarlos.
Bueno Marcelo te digoa gracias por el programa dado que con el reportaje de ayer a rocio marengo me di cuenta que los papas tenemos trabajo y deberes para con nuestros hijos siempre. Me atrevo a pedirte si porfavor me podes enviar el telefono de la fundacion y de esa manera colaborar con la causa.
Gracias por todo Claudia y flia.
Mi correo es claudiasalvadores@yahoo.com.ar

 
A las 22 de junio de 2011, 21:48 , Blogger alexarial ha dicho...

la verdad siempre me gustaste,pero a verdad como jurado ahora que te paso????? no me gusta para nada tus comentarios absurdos!! y tu falta de respeto!!mal para vos!no me gusta par nada ese personaje que se da de que se sabe todo y no sabes nada,antes era mejor!

 
A las 11 de septiembre de 2011, 21:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta Kolinos, me parece re putito, un amor, lo chuparia todo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio