sábado, 12 de julio de 2008

PUESTO DE CORRESPONSAL


Esto, me esta gustando, si hay algo que me llena de satisfaccion es que la gente pueda trabajar y con este medio ya me estoy dando el gusto de hacerlo, a quien se sienta capacitado de ser columnista BARRIAL, uno por barrio, donde yo poder acudir a ellos por noticia en su lugar cercano, y sobretodo en Microcentro, donde los pondre al tanto de lugares y horas de hechos a acontecer de los que no podria hablar con periodistas, por ya ser conocidos todos los paparazzis del medio, confirmarme cosas que puntualmente les pediria, les ofrezco dejar comentarios y referencias y contactare a cada uno de ellos, porsupuesto no iran a trabajar gratis!!, y no haceptare un "NO" de Daniel Maldonado y su participacion desde Uruguay, que si todo va como pienso no sera solamente en este Blog. les dejo un abrazo y despues no digan, che, aca el que no trabaja es poque no quiere!!!....un abrazo a mi gente!!

Etiquetas:

33 comentarios:

A las 12 de julio de 2008, 17:46 , Blogger Rial y Canosa ha dicho...

¡A sus órdenes!
jajajaja
Pero primero tengo un trabajito para vos (te gane de mano, jejeje), necesito que te contactes con GAS (Gerardo Andrés, Sofovich, GAS para los íntimos) y le pases un mensaje de MI parte (Daniel Maldonado, del blog Rial y Canosa) para Andrés Aguirre Lanari.
"Falleció el padre de JULIA que Lanari conoce".
Él va entender
Te voy a quedar enternamente agradecido.

Saludos cordiales,
Rial y Canosa
Daniel Maldonado

 
A las 12 de julio de 2008, 18:32 , Blogger PABLITO ha dicho...

Como vivo en la Provincia,no puedo colaborar;que mal no me vendría un poco de joda.
Pero si hacés como el anciano y me alquilas un Departamento; tal vez.
No te voy a servir como gato je. Pero alguna que otra información puedo acercar jeje.

 
A las 12 de julio de 2008, 19:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

redactas como hablas...como el orto!!!

 
A las 12 de julio de 2008, 20:50 , Blogger TELEMEDIOS ha dicho...

Bienvenido Polino, saludos desde Uruguay....

 
A las 12 de julio de 2008, 21:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Aceptaré va sin H bestia.

 
A las 12 de julio de 2008, 23:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

NO SEAN ILUSOS NO ES POLINO, SI FUERA POLINO LO HUBIERA PROMOCIONADO HOY EN SU PROGRAMA DE RADIO 10 "QUIEN ES QUIEN" O EN SU PROGRAMA DE TV "PONELE LA FIRMA".

CREO QUE ES UN ADMIRADOR DE POLINO, IGUAL TODO BIEN CON EL NUEVO BLOG, BIENVENIDO AL MUNDO BLOGGERIL, PERO LES PIDO POR FAVOR QUE NO CONFUNDAN GATO CON LIEBRE.

"POR LO MENOS ASI LO VEO YO"

 
A las 13 de julio de 2008, 0:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ah, ya se como saber si sos Marcelo de verdad.... decime como se llama (solo el nombre) del señor que esta en la boleteria del teatro donde estas trabajando!!!

 
A las 13 de julio de 2008, 0:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Respuesta para anonimo de las 00:31 hs.

No sirve con que diga el nombre del boletero del teatro cualquier persona que vaya al teatro lo puede averiguar yendo a la boleteria, lo único que sirve es que el lo blanquee desde Intrusos, Paparazzi desde su columna, Primiciasya x medio del Enmascarado, desde Radio 10 o desde Ponele la firma su programa de Tv.

 
A las 13 de julio de 2008, 0:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Polino dejo de ser imparcial despues del pacto que hizo con Sofovich x la extorsion que le hizo el viejo con un video intimo de Polino , a partir de ahi Polino perdio credibilidad con su publico fiel. A continuación les dejo lo que publico el blog Forrandula sobre la extorsión:
forrandula.blogspot.com/2008_06_01_archive.html
CAZADOR CAZADO
Que pasò con el video prohibido de Polino que habìa caido en manos de Gerard y que èste usò para extorsionar al periodista quien tuvo que cambiar rotundamente su postura crìtica en contra del productor?
Respuesta publicado en el desaparecido blog megafarandula:

" El "todopoderoso" hombre del espectáculo y el más operado de los chimenteros, era sabido tenían la peor relación desde hacía mucho tiempo.Más aún debido a la terrible pelea mediática que enfrentó al "jefe" televisivo del panelista con Mr. Apple.


Pero el veterano tenía un as en la manga y más allá de la convocatoria laboral para subirse a la "tablas" -rechazada por la ya contada presión de Mr. Mercenario- el canoso mandó un emisario a contarle un secreto al ex "zap".
Develado el misterio en los oídos del joven, el mensaje hizo que el chimenteril lengualarga, a partir de ese momento sea "otro".
Ahora se cuidará, respetará y guardará pleitesía al padre de Don Mateo, ya que, siempre recordará que las imágenes que lo muestran en su "doble vida" promiscua están en manos de José Jenga."

argieguy dijo...

A finales del año pasado,Polino y Rial no paraban de darle con un caño a Gerardo, a cuyas manos llegò un video de Polino en situaciones non sanctas...èste lo comprò y amenazò con hacerlo publico a menos que Polino bajara los decibeles..Cosa que ocurriò..de un dia para otro dejo de hablar de Sofovich; es màs ....este le ofrece actuar en la obra de teatro con Moria y Canosa..cosa que Polino finalmente rechaza para irse con su propio espectaculo a Carlos Paz

 
A las 13 de julio de 2008, 13:23 , Blogger El Amarillo ha dicho...

Hola Marce!!!!!
Sos un Kpo!
Y soy Santiago de Visión Amarilla y me encantaria colaborar con vos.
Por favor mandame tu mail.
elamarillo@visionamarilla.com.ar.
Espero tu respuesta.
Y desde ya conta con mi colaboracion ya sea para difundir tu laburo o para lo que te se util.
http://www.visionamarilla.blogspot.com/

 
A las 13 de julio de 2008, 13:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Todo el blog es una verguenza!!las fotos y los textos son patéticos.
Si el que escribe NO es Polino, éste debería demandarlo, porque la ortografía, la redacción y la sintaxis, lo están dejando como un ignorante de cuarta...y si ES Polino, que tome un curso intensivo urgente!!!!!!!!!!
paaar favoooooooor!!!!!

 
A las 13 de julio de 2008, 14:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es cierto no es Polino, no ´puede ser que escriba como escribe. Y si es él que clase de periodistas tenemos que no saben escribir?

 
A las 13 de julio de 2008, 14:38 , Blogger Guido Cattaneo ha dicho...

MARCELO,
GRACIAS POR RESPONDER HOY. QUERES INTERCAMBIAR LINKS?

ESPERO TU RESPUESTA.

UN ABRAZO,

GUIDO.
latvcolorada@hotmail.com
http://www.latvcolorada.com.ar/

 
A las 13 de julio de 2008, 16:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

este no es el blog de polino, no me joden

 
A las 13 de julio de 2008, 21:27 , Blogger Maitza ha dicho...

como podríamos asegurarnos que sos vos en verdad?
pruebas!!!!!

 
A las 13 de julio de 2008, 22:50 , Blogger RODRIGOLUSSICH.COM.AR ha dicho...

Polino, incríble pero real. Cree o rebentar diría Lita.
Sos un grande, sos parcial a diferencia de muchos que dan vuelta por nuestra generosa tv.
Me ofresco para cualquiér tipo de nota. Vivo en Villa Urquiza; obvio que pretendo sueldo.
A los intrusos siempre los veos saliendo del colegio entrando a trabajar (por ejemplo Layus en el bar de la esquina con su notebook).
Espero que pases por mi humilde blog.

Te voy a linkear Besos:))

MUCHA MERDD
Besos

 
A las 14 de julio de 2008, 2:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

lunes 14 de julio de 2008
EXCLUSIVO - PANELISTAS MAS, PANELISTAS MENOS
Como se rumorea desde hace algunas horas, es probable que en un programa de la tarde se hagan algunos cambios, y esos cambios incluyen a los panelistas.
TODO PUEDE SER hablo con una persona cercana a la producción del programa en donde se vienen cambios que van a dar que hablar.

No esta confirmado pero Viviana Canosa parece que va a tener nuevos compañeros de trabajo.
Se habla de que el canal no quiere que algunos de los periodistas que forman parte de “Los Profesionales” participen en programas de otros canales, como por ejemplo Angel De Brito que es panelista del programa “Los profesionales” y que además esta en “Este es el show” que se emite por canal 13 y en "Bdv todo el año" y "La previa" que se emiten por magazine.
Viviana tuvo varias discusiones con las autoridades del canal, y el último problema que podría haber ocasionado estos cambios es que las autoridades de Canal 9 prohibieron a “Los profesionales” pasar al aire la cobertura de los premios Martin Fierro.
A principios de este año hubo algunos inconvenientes con conductores del noticiero de canal 9 “Telenueve” en donde los directivos del canal les prohibió estar en C5N el canal de noticias de Daniel Hadad.

Además de los panelistas la renovación vendría acompañada de nueva escenografia.
Los constantes problemas técnicos, la censura, y los problemas gremiales de esa emisora, hacen replantearse a los productores varias cosas para esta nueva etapa de este ciclo.
Pero pronto aparecerán nuevas caras en las tardes de un programa de espectáculo que podría ser “Los Profesionales de siempre” que se emite por canal 9 y que conduce Viviana Canosa.


Por Emanuel Bonomo

 
A las 14 de julio de 2008, 19:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

polino, si sos vos en serio y te interesa, yo vivo en el microcentro y ando a cualquier hora por la calle... si queres contactate conmigo y vemos como podriamos hacer por el tema del corresponsal

 
A las 14 de julio de 2008, 20:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

como nos demostras que sos polino????
ehhh????
ya estamos cansados de las truchadas

 
A las 14 de julio de 2008, 20:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

LA UNICA FORMA DE DEMOSTRAR QUE ES EL VERDADERO MARCELO POLINO ES QUE LO DIGA EN TV EN "INTRUSOS" O EN "PONELE LA FIRMA", O EN GRAFICA POR "PAPARAZZI" O POR RADIO 10 EN EL PROGRAMA QUIEN ES QUIEN? DE LOS SABADOS DE 13 A 15 HS.

 
A las 15 de julio de 2008, 12:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

www.informesdemedios.blogspot.com

 
A las 15 de julio de 2008, 17:31 , Blogger Ponele la firma, M. Polino ha dicho...

Bueno, A todos los que me han escrito, desde ya gracias, a los quetomaron el Blog unicamente para crear duda o confundir la finalidad del mismo, de nada, al parecer, los unicos que han entendido y contestado a mi solicitud de participar en el Blog conmigo son,Daniel Maldonado, desde Uruguay y como lo esperaba, tambien Guido Cattaneo, Sandman con buen criterio, 12hs TV que con su ojo indiscreto y cierto, y el amarillo, un fenomeno viejo, eso es lo que quiero, guarda, lo otro no lo rechazo, pero no lo pedi, ok?, no soy el tipo del mejor humor ni el mas sociable y creo que eso lo saben todos, Punto uno, para que sepan, ahora estoy hablando en mi auto mientras me leesn los comentarios y los respondo, por eso quizas se vea escrito como hablo, porque asi es, Punto dos, acabo de pegarle en la nuca al que escribe para que lo haga como corresponde, que no quiere decir que sea peor de lo que lo haria yo, si bien a todos nos someten a correcciones antes de publicar una columna, sabemos que en la espontaneidad hay errores involuntarios, vaya esta salvedad para el resto de la vida del Blog,y para el o la que critico mis errores de ortografia y sintaxis y no los cree casuales, le recuero que se dice "POR FAVOR" y NO " PAR FAVOR", todo este tiempo que he utilizado hoy en estas aclaraciones que me pusieron de pesimo humor, debi haberlo utilizado para alguna entrada o contactar corresponsales, en fin, ya esta, ya llegue y se acaba por hoy mi tiempo, con respecto a la promocion de mi Blog, quedaran con la boca abierta en poco tiempo, ah!!!...y por ahora lo manejo yo, y a quien ahora no recuerdo pero me pidio el mail, te lo envio en forma personal, ok?...o mi asistente, te aviso por si tepone ola sin "H", che no se puede confiar en nadie hoy en dia!!!....ok, los voy conociendo de apoco, que algo les sirva como consejo, antes de juzgar, siempre preguntar, porque cuando se vean en el desacierto, no habra tiempo a volver atras, como dicen en TNT, pasa en la vida y pasa en las paliculas, un abrazo chicos, los quiero"!!!....perdon por mi poco tiempo, mañana volvere con entradas y chismes que estoy juntando para que realmente se asombren, besitoooooos!!!!

 
A las 15 de julio de 2008, 18:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Deja de mentir falso Polino, a las 17:31 hs. no estabas en ningun auto, estabas en el piso de Intrusos que luego del acto del gobierno y del campo Rial regreso solo por unos minutos a las 17:55 hs. y 18:58hs. se despidió de los invitados y entrego el programa a Pablo y Pachu.

No mientas más reconoce que sos un fanatico de Polino y todo bien pero no uses en falso el nombre de Polino.

Ponete las pilas,cheeeeee!

 
A las 15 de julio de 2008, 21:50 , Blogger Guido Cattaneo ha dicho...

PARECE QUE NO HAY QUE PREJESGAR,

ESTA PÁGINA CORRESPONDE A MARCELO POLINO.

YO ME CONTACTE CON ÉL.

UN SALUDO,

GUIDO
http://www.latvcolorada.com.ar/

 
A las 16 de julio de 2008, 3:00 , Blogger Guido Cattaneo ha dicho...

MARCELO, YO VIVO EN LA CIUDAD DE ROSARIO :(

SALUDOS,

GUIDO CATTANEO.
http://www.latvcolorada.com.ar/

 
A las 16 de julio de 2008, 10:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Esto es tan trucho como Daniel Maldonado que lo único que hace en su blog es copiar y pegar lo que se escribe en otras páginas.
Nunca se le cae una idea al uruguayo cholulo ese.

 
A las 16 de julio de 2008, 12:55 , Blogger Ponele la firma, M. Polino ha dicho...

HOOOOLA!!, bueno, la ultima vez que me ocupo de los desconfiados, cuado dije que me leian los mensajes y los respondia dictandole las respuestas a mi asistente de turno, no dije que esto fuese en tiempo real, pues luego, cuando tiene el tiempo para sentarse a volcarlo aqui, ni yo me entero,pero nada de esto me importa ahora, CORRESPONSALES...........LISTOS????....comienza mi contacto, alguno que otro ya se ha localizado y contactado, ahora vamos con todos, un beso, los quiero!

 
A las 16 de julio de 2008, 20:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si vos sos Polino no contratarías como colaborador a Maldonado porque el tipo no trae chimentos sino que los copia de las páginas de la web.
Si para vos eso es ser colaborador yo te copio y pego todo lo que quieras y anotame como tal.

 
A las 16 de julio de 2008, 22:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

cuanta envidia nini ¡¡¡paaaar favooor!!!

 
A las 4 de junio de 2009, 12:45 , Anonymous Fan de Zulma ha dicho...

Gente! salio un Blog en apoyo a Zulma Lobato!!!
http://zulmalobato.com/

Apoyemos todos a Zulma!!!!

 
A las 24 de octubre de 2009, 21:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

sr. Polino preguntele a Carmen Barbieri como espera sancionar de ahora en mas a las parsonas de su elenco cuando hablen de sus compañeras, si ella, Carmen en el programa del dia viernes en intrusos dijo que la escudero silvina es la mimada de Santiago y que el le dice "es la unica con quien puedo hablar es la unica culta y si esa negra es fina o culta las demasson brigitte bardot. se han demostrado unas tilingas las escuderos y mas Silvina. Si no la sacan este verano no van a tener suerte, ya lo veran, somos un grupo de amas de casa que ya hemos hecho boicot a varios programas y hasn bajado el raiting. cuando algo no nos gusta por internet nos comunicamos a lo largo y a lo ancho del pais, y hemos tenido exito. deberian sancionar a Silvina porque dijo que Carmen mentia. o pedirles disculpas a Ghidone por lo que le hicieron.buenas noches.

 
A las 12 de junio de 2010, 22:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola marcelo,,te puedo hacer una pregunta ,,de donde sacastes ,ese panelista,k el sabd 12,tenia camiceta de la selleccion arg, TE PREGUNTO,,ESE TE PAGA PARA K LO DEJES OPINAR, O ES PANELISTA DE TU RADIO,,PQ JAMAS NADIE LO VIO POR TV Y ES UN H,P,,,ME GUSTA TU PROGRAMA

 
A las 6 de marzo de 2011, 17:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola marcelo te cuento que mi nombre es el garsa y trabajo en la feria de la salada, aca en la feria queremos que lleves a la barby a tu programa y si se puede que sea panelista, por que es una mina que tiene los ovarios bien puestos aparte de ser hermosa. bueno te mando un abrazo poli y aguante la barby, aca la amamos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio