viernes, 11 de julio de 2008

¡¡¡¡¡¡Chimento de la semana!!!!!!

El.......todo un "bebe"........ella.......con pecho de sobra para satisfacerlo.......cuanto tiempo tardaran para desenmascararse , COMPAÑERA?
Hace ya un tiempo navego los blogs donde mejores primicias se estan levantando...y vaya asombro, MI AMIGA, me niega primicia!!, bueno igual no hay nada que se me escape, pero el incendio se viene fulero, gracias a los blog, rialycanosa - elextremista - tevenauta - revista GENTE - ON LINE - etc etc etc , que me han dado a saber que soy como los cornudos, "EL ULTIMO EN ENTERARME" pero no importa queridos, aqui estamos en vias de iscineracion, todo lo que sepan, sera sumado che, les dejo un saludo a todos y yo mismo me doy la bienvenida a este medio que me divierte muchisimo y me saca la sensura televisiva, pero todo lo de aqui......ira a parar alli....no se preocupen, es solo cuestion de tiempo!!

Etiquetas:

5 comentarios:

A las 11 de julio de 2008, 18:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

OK, no se si soy el primero en entrar...pero quiero fotos, videos, lomos y chismes YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

 
A las 11 de julio de 2008, 19:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

a bueeeeeno,,,,pone lo fideo.......estamos todos..........!!!!!!!.....y ahora???????......che medio pobre tu siti por ahora eh.....dale, toda las SUERTE!!!!!!!......Vanesa de Hurlingam

 
A las 11 de julio de 2008, 22:34 , Blogger Rial y Canosa ha dicho...

¡Gracias por nombrar mi blog!
¡Te deseo Muchos Exitos con el tuyo!

Saludos cordiales,
Rial y Canosa
Daniel Maldonado

 
A las 11 de julio de 2008, 22:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No conocia el blog rial y canosa, pero si vos lo nombras.........alla vamos tambien!!!!!!!!!.........Susi...

 
A las 11 de julio de 2008, 22:46 , Blogger Ponele la firma, M. Polino ha dicho...

Agradezco a Daniel Maldonado su visita y propongo ayudarme a promocionarme, pues en este medio soy medio tronco en esto, ofrezco recompenza a futuro, y devolver el favor.......cambiando un poco el rumbo del tema, quiero mandarle mi sentido pesame a esta chica JULIA que no la conozco pero la he leido y bueno, yo en estos casos me taro y no se que decir, pero creo que a todos nos pasa lo mismo, perdon por mezclar los temas pero estoy por empezar sin tiempo, SALUDOS A TODOS!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio