viernes, 11 de julio de 2008

Che...¡¡QUE DE BLOGS!!


Nunca pense que en este medio seria tan pequeñito, me sobrepasan en chimentos...en hora buena, navego y navego y mas los conozco, empiecen a visitarme che, asi conozco a mas de lo que el tiempo!!.........seguramente, la gente intuyo se siente mas confiada en estos sitios y cuenta mas de lo que se atreve en otros, lo importante es que sean chusmas y que todo lo cuenten, ja, lo dije, o no?....no vivimos de eso al fin y al cabo???....a quien no le gusta saber quien anda con quien o se machetea a la rubia o a la morocha????.....vamos que no me chupo el dedo, y si entraste aca.....peor.....sos de los mios, solo denme tiempo y haremos de este sitio pequño un graaaaan nido de vivoras, je!, bueno almenos eso intentaremos, espero conocer mucha gente y sobretodo....COLABORADORES!!!!......ya que se ve que en este medio informatico, hay mucha solidaridad y poca maldad egoista......por eso llegue yo!!!!....para cambiar eso!!!!.....NO, mentira, seremos todos contra el mundo de la mentira y el ocultamiento.........viviremos romances.....casorios........y todo aquello que venda che, y seguramente mas de uno, aportara como veo en otros lugares por los que suelo navegar, cosas que no puedo llevar inmediatamente a la pantalla, pero si con almenos dos o tres dias de tiempito, Los Quiero mucho!.

Etiquetas:

4 comentarios:

A las 11 de julio de 2008, 22:49 , Blogger Rial y Canosa ha dicho...

YA estas en los enlaces de mi blog y publique la dirección de tu blog para que lo visiten.

Saludos cordiales,
Rial y Canosa
Daniel Maldonado

 
A las 11 de julio de 2008, 23:14 , Blogger Ponele la firma, M. Polino ha dicho...

Gracias!!....creo que hice un amigo rapido....espero que dure mas que en los teatros y los pasillos del canal!!!!.....un abrazo.!!

 
A las 11 de julio de 2008, 23:17 , Blogger Rial y Canosa ha dicho...

¡Ponele la firma!

Saludos cordiales,
Rial y Canosa
Daniel Maldonado

 
A las 13 de julio de 2008, 13:17 , Blogger El Amarillo ha dicho...

Hola Marce!!!!!
Sos un Kpo!
Y soy Santiago de Visión Amarilla y me encantaria colaborar con vos.
Por favor mandame tu mail.
elamarillo@visionamarilla.com.ar.
Espero tu respuesta.
Y desde ya conta con mi colaboracion ya sea para difundir tu laburo.
http://www.visionamarilla.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio