domingo, 21 de septiembre de 2008

MAS CARAS NUEVAS????!!!!!!!!


¿¿ QUIEN ES ??
Chusmeando eventos de fin de semana me encuentro con esta chica!!!!.......ni sabia quien era "BAIRES",mucho menos la protagonista del video,al unico que conocia era a AXEL que la rompio en el GRAN REX hace unas semanas......y averiguando averiguando......o sorpresa!!!....Ariel "el bebe" Gimenez otra vez al ruedo!!!!....."BAIRES" es su grupo musical que parece que se viene con todo......ok, mas alla de que sea asi o no....lo unico que me dijeron en la "SONY" es que haran un videoclip del que se hablara en uno o dos meses y adivinen que???....compre la fotito de la chica que lo protagonisa.......mira que recorri eh!!!!!!! pero nadie me sabe decir quien es ni dedonde viene!!!!!!.......si alguien la conoce me avisa por favor?????....antes de juzgarla de "KENY".......-




Etiquetas:

11 comentarios:

A las 21 de septiembre de 2008, 18:12 , Blogger Ponele la firma, M. Polino ha dicho...

NO ME PIDAN MAS AYUDA POR CORREO!!!!! JURO QUE NO SE QUIEN ES.....!!....SABEN QUE SI LO SE LO DIGO!!

 
A las 21 de septiembre de 2008, 18:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo creo que debe ser alguna actriz o modelo del monton,pero...porque no esperamos a verla???????????????????????????????........Ana Maria de Versalles....

 
A las 21 de septiembre de 2008, 18:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

CHE una sola foto amarrete!!!!.......como decis vos....dejate de jodeeeeer!!!....sabes que si revisamos en algun programa lavi eh!!

 
A las 21 de septiembre de 2008, 18:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

y por que tiene que ser conocida????.....si no conosco al grupo......ni a ese Gimenez......ni a BAIRES de Axel ni nada!!!!....eso es porque vos queres sorprendernos con que es hija de alguien no????? te cache Polino!!!!! Esteban de Marcos Paz.

 
A las 21 de septiembre de 2008, 18:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

dale!!!! termina con elmisterio y deciiiiilo!!!!!.....Arturo de Liniers...(saludos a Sabrina)

 
A las 21 de septiembre de 2008, 18:52 , Blogger Rial y Canosa ha dicho...

Saludos a Evelin!

Saludos cordiales,
Daniel Maldonado

 
A las 22 de septiembre de 2008, 16:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

es hermosa!!!!!!!!!!!!!

 
A las 23 de septiembre de 2008, 12:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

esa chica le vende el pan a mi tio en parque patricios cuando voy a visitarlo los fines de semana!!!!!!.....o al menos es muy parecida...pero me juego que si!!!...les voiy a averiguar bien y les mando como ubicarla!!!!!!!!!

 
A las 23 de septiembre de 2008, 12:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

juan de Santa Fe.....A rial y Canosa....como saben si ese es su nombre si se dice que no se sabe quien es??????.......ven que es del medio!!!!!!........

 
A las 23 de septiembre de 2008, 12:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

soy santiago santamaria - columnista de espectaculos y musica de semanarios, necesito aportes de a modelo, me confirman que su nombre es evelin???...debo saber con certeza antes de publicar, pago datos informes a negxyz@hotmail.com

 
A las 1 de octubre de 2008, 11:13 , Blogger gallega ha dicho...

?????????????????

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio