miércoles, 16 de julio de 2008


ATENCION!


Desde el dia Jueves, comenzarán a conocer en éste Blog, chimentos que jamás imaginarán, pues este tipo de medio para difundirlo, nos permite "TODO" y cuando digo "TODO" es "TODO", solicitamos paciencia para finalizar de seleccionar y terminar informes que seguramente los medios masivos no tardarán en levantar de aquí, nuestro lugar, por eso es que llegarán auspiciantes tambien que adornarán mi página y espero poder seducir para incorporar dentro de este espacio a colegas como Daniel Maldonado, (Uruguay), "Guido Cattaneo" (Rosario), y otros tantos que estamos seleccionando, como columnistas oficiales, pues ésto traera beneficio en todos los aspectos para todos, logrando una cobertura que en poco tiempo sera a nivel nacional e internacional y nos llenara de orgullo haber comenzado juntos codo a codo, haciendome conocer la camaraderia de los chimenteros navegantes, GRACIAS POR INCORPORARME A SUS MUNDOS!!!

Etiquetas:

13 comentarios:

A las 16 de julio de 2008, 14:39 , Blogger gallega ha dicho...

PERO HABLA DE TU AMIGUITA GRAZARENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 16 de julio de 2008, 16:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA POLINO!
ES CIERTO QUE TU RECONCILIACION CON SOFOVICH FUE POR UNA EXTORSION QUE TE HIZO EL VIEJO PORQUE TENIA UN VIDEO COMPROMETEDOR E INTIMO TUYO?

Megafarandula
lunes 26 de noviembre de 2007
RECONCILIACION POLINO - SOFOVICH

" El "todopoderoso" hombre del espectáculo y el más operado de los chimenteros, era sabido tenían la peor relación desde hacía mucho tiempo.Más aún debido a la terrible pelea mediática que enfrentó al "jefe" televisivo del panelista con Mr. Apple.
Pero el veterano tenía un as en la manga y más allá de la convocatoria laboral para subirse a la "tablas" -rechazada por la ya contada presión de Mr. Mercenario- el canoso mandó un emisario a contarle un secreto al ex "zap".
Develado el misterio en los oídos del joven, el mensaje hizo que el chimenteril lengualarga, a partir de ese momento sea "otro".
Ahora se cuidará, respetará y guardará pleitesía al padre de Don Mateo, ya que, siempre recordará que las imágenes que lo muestran en su "doble vida" promiscua están en manos de José Jenga."

 
A las 16 de julio de 2008, 22:16 , Blogger AC ha dicho...

Hola Polino, me parece muy buena tu idea de escribir en un blog, ya que tus opiniones e ideas va a llegar a cada vez más gente y eso está muy bueno.

Te invito a que conoscas mi blog:
www.cosasuruguayasydelmundo.blogspot.com

Saludos desde Montevideo Uruguay, pronto vuelvo, jeje!
Agus

 
A las 16 de julio de 2008, 22:26 , Blogger AC ha dicho...

Te agregué a mi lista de blogs, ahora si, saludos!

www.cosasuruguayasydelmundo.blogspot.com

 
A las 17 de julio de 2008, 10:58 , Blogger RODRIGOLUSSICH.COM.AR ha dicho...

SOY LUCIANO W.
ME ENCANTARÍA SER ENVIADO DE TU BLOG.
BESOS
12HSTV

 
A las 17 de julio de 2008, 15:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

POLINO, ES VERDAD LÑO QUE DICE LOKILLA???

 
A las 19 de julio de 2008, 15:19 , Blogger Matías Vardacosta ha dicho...

Hola! Me interesa lo de escribir para tu blog, si queres visita mis blogs y si te intereso contactame, dale?
Saludos!

 
A las 25 de marzo de 2009, 23:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola marcelo, genial tu programa de los sabados, me divierto mucho, me encanto la participacion de la Tana noemi alan, es muy frontal y sincera, no tiene caretas, invitala de nuevo dale, el pueblo la quiere mucho
muchos besos y felicitaciones
eduardo de caballito

 
A las 26 de marzo de 2009, 19:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

POLINO TU PROGRAMA BUENISIMO. TE VEO SIEMPRE PROGRAMA EN QUE ESTAS LO VEO. INVITA A LA TANA (NOEMI ALAN) QUE ES GENIAL, FRONTAL Y DIVERTIDA. Y TIENE MUCHAS COSAS QUE CONTAR
TE DARAS CUENTA QUE TODOS LA AMAN. POLI UN BESO.

 
A las 29 de marzo de 2009, 10:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

quiero saber quienes son las hijas de zulma faiad

 
A las 11 de abril de 2009, 23:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Marce, me encanta tu programa d los sabados, tu forma d ser, deverias tener mas participacion en Intrusos. Saludos y besos. No cambies.

 
A las 8 de mayo de 2009, 22:45 , Blogger sofia ha dicho...

hola marcelo como andas todo bien queria preguntarte si te llego una tarjetita para tu cumpleaños sabado 31 de enero 2009 te lo mande al estudio de america solo queria saber si lo resiviste espero que me conteste tu programa es genial aguante marcelo y cambie mi nick cuando puedas abri tu e_mail que tenes polino@enterate.com.ar saludo sofia

 
A las 21 de febrero de 2011, 1:14 , Anonymous noemi ha dicho...

Hola Marce, soy de V. Merc, S. Luis,M encanta tu programa de lenguas filosa que sos segui asi, sos un Genio..Te quiero...Noemi

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio